Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Belleza y Modas Modas La marca clásica en moda materna se renueva: llega una nueva Valeska Moda Mamá

La marca clásica en moda materna se renueva: llega una nueva Valeska Moda Mamá

PDFImprimirE-mail

·        Marca líder en el mercado de moda para la mujer embarazada en Perú apuesta por una nueva imagen tras 34 años de existencia

·        Busca expandirse de la mano del crecimiento del retail y ofrecer nuevos productos bajo la línea Upale by Valeska.

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Lima,  mayo de 2014.- Teniendo como marco el Día de la Madre y tras más de 30 años en el mercado peruano, Valeska, la marca líder de moda materna se renueva presentado una nueva imagen, nuevos productos y apostando por su incursión en nuevos canales de venta. Así, llega la nueva Valeska Moda Mamá.

 

Valeska Moda Mamá nació en 1980, desde entonces ha acompañado a miles de futuras mamás peruanas en sus esfuerzos por llevar un embarazo con estilo. Hoy ofrece sus productos en locales propios en Lima, tiendas especializadas y en tiendas por departamento. Con este relanzamiento, la marca apunta a continuar expandiendo su presencia tanto en Lima como en provincias.

Actualmente, Valeska Moda Mamá no sólo maneja su colección de moda materna, sino también ha incursionado en productos especializados como la línea Upale by Valeska, dedicada a la línea de Portababés y accesorios, y espera poder llevar a nuevas consumidoras en el mercado nacional e internacional su propuesta.

34 años después de su fundación, la marca se mantiene joven, cercana a sus consumidores y apostando por nuevas categorías de productos.

“Nos hemos convertido en la compañía experta en moda materna. Pocas marcas han podido durar tanto tiempo el mercado y eso se basa en el foco que tenemos en mantener al alcance de nuestras consumidoras prendas de excelente calidad, pero sin descuidar estar la moda. Queremos que las tendencias en ropa regular se vean y se sientan reflejadas en la moda para la futura mamá. Ahora queremos ir por más complementando nuestras oferta con productos ideales para los 9 meses y más allá”, señala Betty Arenas de Houdali, diseñadora y  fundadora de la compañía.

Para celebrar este relanzamiento, la marca inició una campaña en redes sociales denominada la “Futura Mamá Valeska” en donde mujeres reales compartieron sus fotos mostrando su embarazo (Sitio web www.modamaterna.com).

Se puede ver un video en: https://www.youtube.com/watch?v=BeAkUQoiS90

La nueva imagen

Para la creación de la nueva marca, la compañía trabajó de la mano de expertas en imagen y diseño. Se ha renovado la imagen de Valeska Moda Mamá, sin perder su esencia. Tenemos un nuevo color, pero la muñeca creada hace 34 años se mantiene, con ciertos toques que la hacen vigente, pero el espíritu es el mismo. Durante varios meses, el equipo detrás de la marca trabajó en diversas propuestas, siendo esta la ganadora, incluyendo pruebas de colores con consumidoras.

Actualmente, Valeska Moda Mamá se encuentra a la venta en diversas tiendas especializadas y tiendas por departamento como Saga Falabella de San Isidro, Lima y San Miguel

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com