Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Belleza y Modas Modas Gap les brindó una tarde llena de moda y color a los más pequeños

Gap les brindó una tarde llena de moda y color a los más pequeños

PDFImprimirE-mail

La reconocida marca americana también dio los mejores tips para adquirir las mejores tenidas en estas fiestas navideñas

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- El pasado sábado 13 de diciembre, la prestigiosa marca americana Gap arrancó con las celebraciones navideñas de la mejor manera, engriendo a los más pequeños del hogar y con una actividad súper divertida y colorida para ellos: personalizar sus propias tarjetas de navidad.

 

En esta actividad, realizada en Gap de Real Plaza Salaverry, los engreídos de la casa personalizaron y colorearon sus propias tarjetas con los más divertidos motivos navideños.

Además la reconocida marca le brindó los más útiles y originales “tips” al público asistente en cuanto al armado de sus tenidas, que colores y estilos combinar, entre otros prácticos consejos que estuvieron a cargo de la reconocida fashion blogger Lorena Salmón.

Cabe mencionar que los tres locales de la prestigiosa marca, ubicados en el Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry mantendrán sus ofertas regulares de descuento para esta época del año en la cual Gap ofrece las mejores opciones de regalos para toda la familia.

 

 

 

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com