Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Belleza y Modas Belleza Disfruta del inicio de año protegiendo tu piel y cabello con productos Avon

Disfruta del inicio de año protegiendo tu piel y cabello con productos Avon

PDFImprimirE-mail

  • Prev
  • 1 of 3
  • Próximo

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Enero 2015.- Conscientes de los cuidados específicos de nuestra piel y cabello debido al calor intenso de los meses de verano, Avon, la Compañía para la Mujer, trae para ti tres productos indispensables para disfrutar de un verano placentero en la playa, piscina o simplemente al aire libre.

 

Se trata del Protector Solar Facial con FPS50, un producto muy importante que te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y que contiene amplia protección UVB / UVA. Además el producto está indicado para pieles sensibles, pues ofrece hasta 50 veces más protección. Su uso diario protege la piel del rostro de los daños causados por los rayos nocivos del sol, evitando la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro.

El segundo es la Crema Bloqueadora Solar con FPS30, un producto con acción hidratante rápida absorción con filtro UVA / UVB y resistente al agua. Esta línea protege la piel de forma pareja gracias a su fórmula que hidrata la piel a la vez de prevenirla de la resequedad y la descamación, dejándola con una sensación suave y sedosa.

Y para los daños que sufre nuestro cabello debido al calor y al medio ambiente, Avon te ofrece la línea de nutrición completa con aceite de Argán sin sal: Crema de tratamiento Ultra Nutritivo, el Acondicionador con aceite de Argán y el Shampoo con Aceite de Argán. Estos productos son conocidos como el oro líquido para el cabello pues le otorga fuerza, brillo y suavidad gracias a sus componente extraídos de árboles de Argán de Marruecos. Sólo basta con unas gotas de aceite en el cabello seco o húmedo para que esté protegido y sedoso al tacto.

Un detalle importante que la marca siempre recomienda es beber mucha agua durante toda la temporada de verano. Además las frutas de agua también forman parte de una dieta sana como lo son el melón o la sandía. Esto te ayudará a mantener hidratada tu piel y cabello, a la vez de saciar tu sed bajo el sol y el desgaste diario.

 

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com