Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Belleza y Modas Belleza L’BEL te enseña los pasos adecuados para recuperar la lozanía de tu rostro

L’BEL te enseña los pasos adecuados para recuperar la lozanía de tu rostro

PDFImprimirE-mail

Si los rayos del sol deterioran tu cutis

Siempre hay que exfoliar, hidratar  y proteger la piel

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Estamos a puertas del otoño y con el verano que nos deja, también nos damos cuenta  que las exposiciones inapropiadas al sol han dejado huella en nuestra piel, Selma Aguilera, coach de belleza integral de L`Bel, nos brinda consejos para tener resultados rápidos y efectivos para obtener una piel más luminosa, hidratada, suave, con un tono más parejo y más firme.

 

Exfoliar: Es necesario exfoliar tu piel del rostro una vez por semana, para eliminar las células muertas. Además con todo el daño solar y deshidratación seguramente debe estar opaca, sin luminosidad, sin vida. La exfoliación permite que la piel absorba de forma más efectiva los productos que aplicamos como, hidratantes, nutritivas o cualquier activo que sea beneficioso para la piel.

Hidratar: Los rayos solares penetrarán en nuestra piel y la secarán, por lo que es muy importante hidratarla a diario mediante la aplicación de cremas específicas para cada tipo de piel. Para este punto L’Bel te recomienda Hydra Calme, una loción hidratante intensivo para el rostro; producto que mantiene el nivel óptimo de agua en la piel y tiene texturas de rápida absorción. Recuerda que una piel bien hidratada se siente más suave y se ve más fresca.

Proteger: Usa Protector 2 a 3 veces al día. Seguimos cuidando la piel, aplicando FPS 50 (UV Defence 365 total) o algún producto multibeneficio como la CC Cream de L`Bel que tenga un FPS alto para evitar que las posibles manchas que hayan aparecido por la exposición al sol se atenúen y protejan la piel de los rayos UV.

Recuerda que Lo ideal es hidratar la piel por fuera y  además aportar la hidratación interna bebiendo como mínimo 1 vaso de agua por cada 10 kilos de peso. Con estos consejos, L’Bel pone en tus manos la forma más fácil y práctica de recuperar la lozanía de tu piel.

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com