Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Actualidad Mundo Latinoamérica Sheraton Lima Hotel & Convention Center apagará sus luces durante una hora

Sheraton Lima Hotel & Convention Center apagará sus luces durante una hora

PDFImprimirE-mail

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- LIMA, Marzo 2016 – Sheraton Lima Hotel & Convention Center uniéndose a  millones de personas alrededor del mundo, apagará sus luces el 19 del presente a las 20:30 horas, por espacio de una hora,  enviando así un poderoso mensaje acerca de la conciencia ambiental.

 

Sheraton Lima Hotel & Convention Center participará apagando las luces que iluminan el edificio y la piscina, los letreros exteriores, la iluminación del Lobby, restaurantes, bares, Club Lounge, Link@Sheraton, cafetería de asociados, entre otras áreas. Se atenuará la iluminación no esencial en los interiores del hotel. Se informará a los huéspedes de las actividades con motivo de la Hora del Planeta, invitándolos a abandonar la habitación y bajar al Lobby,  que para esta ocasión presentará una iluminación especial a  luz de velas.

Esta hora de conciencia ambiental que se lleva a cabo una vez al año, fue creada e instituida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en 2007,  para destacar la amenaza del calentamiento global y la necesidad de reducir las emisiones de carbono.

 

Edificios emblemáticos y monumentos de Asia Pacífico hacia Europa y de África a las Américas estuvieron apagados el año pasado. Personas en todos los países del mundo,  de todos los ámbitos de la vida apagaron sus luces y se unieron en la celebración y contemplación de lo único que todos tenemos en común: nuestro planeta.

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com



 

Recientes

Dataimágenes próximamente lanzará plataforma online Sibyl La iniciativa es un sitio online...
Leer más...
CMO Group S.A. a través del Consorcio Naval entregó nueva sede del Policlínico Naval de San Borja AGENCIAPRESS NOTICIAS.- LIMA,  setiembre...
Leer más...
Nuevo Director de Ventas para América Latina SAP designó a  Martín Saludas...
Leer más...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com