Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Actualidad Salud Noticias KIMBERLY-CLARK lanza el renovado Plenitud Active fit en Empaque individual

KIMBERLY-CLARK lanza el renovado Plenitud Active fit en Empaque individual

PDFImprimirE-mail

Plenitud Active Fit ha sido elaborado con la tecnología de última generación “Cotton-Flex”.

Con  este renovado producto, la marca busca  ofrecer una solución ideal y económica a los consumidores para que recuperen el control de su vida sin ninguna restricción en movimientos ni confort.

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Lima, junio 2016.- Kimberly-Clark Perú, compañía dedicada a la higiene y cuidado de la familia amplió su cartera de productos en el mercado local con la presentación del renovado Plenitud Active Fit en empaque individual,  ropa interior desechable con protección para las pérdidas de orina; con 100% control de olores y tela tipo algodón para mayor protección y discreción del usuario.

 

Este renovado producto ha sido elaborado con la tecnología de última generación “Cotton-Flex”, la cual es producida localmente por Kimberly-Clark en su planta de Santa Clara, generando que el material se vea y se sienta como algodón; dando la misma sensación que la ropa interior normal. De esta manera, se amplía la gama de productos para el consumidor, otorgándole la mejor solución que puede emplear para retomar el control de su rutina diaria, sin ninguna restricción en movimientos ni confort.

Además, Plenitud Active Fit le ayudará a gozar de mayor seguridad en su día a día; ya que protege 5 veces más que una toalla femenina regular. Esto cumple con la promesa de la marca por fortalecer la confianza y seguridad de sus consumidores en cuanto a la naturalidad y comodidad del producto, haciendo que su uso sea tan normal como si usará ropa interior regular. La nueva presentación individual que costará S/. 4.00 estará presente en el canal tradicional y farmacias a nivel nacional con la finalidad de generar una compra rápida y de fácil acceso para los consumidores; satisfaciendo así una necesidad inmediata ante alguna emergencia que pueda suscitarse durante el día.

“La pérdida urinaria involuntaria, conocida médicamente como incontinencia urinaria, se produce en más de la mitad de las personas por lo menos una vez en su vida*. Es indispensable acudir al especialista en urología para determinar el origen de esa pérdida. Si la incontinencia es severa se deben utilizar dispositivos específicamente diseñados para esas pérdidas pues el uso de papel, algodón, paños o toallas higiénicas puede alterar la condición y favorecer la aparición de lesiones y escaldaduras. Mientras se llega al diagnóstico, una ropa interior absorbente es lo indicado para retomar la rutina diaria y las actividades con normalidad.”, comenta el Dr. Luis Susaníbar, reconocido especialista peruano en urología.

“Realizamos diversas investigaciones con nuestros consumidores para desarrollar este producto. Lo que buscamos es que se convierta en una solución de uso fácil que los ayude en términos de salud. Muchas personas, al tener pérdidas de orina; suelen cambiar su estilo de vida, saliendo menos de casa, buscando siempre tener un baño cerca. Como marca, buscamos ofrecer la solución ideal para que estas personas recuperen el control de su vida.”, menciona Sol Santa Cruz, Gerente de la marca Plenitud en Kimberly-Clark Perú.

La ejecutiva indicó, además, que el producto se produce en nuestro país y con este renovado producto buscan incrementar la penetración de la categoría y consolidar la marca como líder del mercado.

*Fuente: Estudio U&A Plenitud elaborado por GFK, Abril 2013.

Acerca de Kimberly-Clark Perú

Kimberly-Clark es una compañía líder en productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar. Ofrece productos que han mejorado de manera significativa la calidad de vida de las personas, como pañales para niños y adultos, papel higiénico, toallas femeninas, toallas húmedas, entre otros. La empresa tiene presencia en los hogares peruanos a través de sus marcas Suave, Scott, Kotex, Huggies, Plenitud, Poise, Kleenex y Wypall. Forma parte de Kimberly-Clark Corporation, empresa multinacional con 140 años de vida, presente en más de 150 países.

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com