Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Actualidad Salud Noticias Llega al Perú nuevo tratamiento para el sobrepeso y la obesidad llamado método pnK

Llega al Perú nuevo tratamiento para el sobrepeso y la obesidad llamado método pnK

PDFImprimirE-mail

Tratamiento permite perder  un promedio de 9 kg al mes, mantener la masa muscular y evitar la reganancia del peso perdido

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Los peruanos con sobrepeso u obesidad tienen ahora en el mercado una nueva alternativa de tratamiento médico llamado Método PnK que les permite perder peso de forma rápida y segura sin tener que sufrir el efecto rebote o reganancia del peso perdido, dijo el Dr. Jaime León, director médico de PronoKal Group Perú.

 

Las dietas hipocalóricas (bajas en calorías) y la cirugía bariátrica han sido los únicos tratamientos, pero estos muchas veces no han dado los resultados esperados por distintos motivos. En el primero porque  además de tener un efecto rebote la lenta pérdida de peso lleva al paciente a abandonar el tratamiento y en el segundo caso porque la persona  vuelve a ganar peso debido a que no cambia su  estilo de vida.

“El Método PnK es un tratamiento médico multidisciplinario basado en una dieta proteinada baja en grasas, con proteínas de alto valor biológico y suplementada con DHA (omega 3) para perder peso rápida y eficazmente, así como para combatir la lipoinflamación (inflamación del tejido adiposo), lo que evita la reganancia del peso perdido”, dijo el Dr. León.

“Como detallan diversos estudios realizados al mes se pierde una media de 9 kg. sin que la masa muscular se vea afectada como ocurre con otras dietas nutricionales”, agregó el especialista tras indicar que el Método PnK es un tratamiento de PronoKal Group, empresa española especializada en tratamientos médicos para bajar de peso.

El tratamiento con el Método PnK consta de dos momentos durante los cuales el paciente tiene control médico, asesoramiento nutricional, asesoramiento en actividad fìsica y apoyo psico-emocional, y empieza con una evaluación médica para descartar posibles complicaciones y determinar la cantidad de peso que debe perder.

En el primer momento, llamado Pérdida de Peso, se pierde todo el peso que se debe perder mediante el consumo de productos con ProteinDHA  (productos con proteínas de alto valor biológico y la cantidad adecuada de DHS) como: bebidas, frías, galletas, etc., que inicialmente reemplazan parte de las comidas, pero luego se van retirando para introducir los diferentes grupos de alimentos. Además, hay evaluación periódica de la composición corporal y se va introduciendo cambios en el estilo de vida (ejercicios y buenos hábitos alimenticios).

El segundo momento, denominado Mi Nuevo Estilo de Vida, consiste en un seguimiento médico y nutricional durante dos años a fin de consolidar los cambios en el estilo de vida  para que el paciente mantenga por largo plazo su peso adecuado.

El Método PNK está avalado por diversos estudios científicos que garantizan su efectividad y seguridad, y está presente en más de 15 países de Europa y Latinoamérica.

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com