Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Gastronomía Noticias El Country Club Lima Hotel celebra a lo grande el día de San Valentín

El Country Club Lima Hotel celebra a lo grande el día de San Valentín

PDFImprimirE-mail

·         El hotel san isidrino ofrecerá una cena de San Valentín, un tea time por la semana de la amistad y un paquete romántico.

·         Las actividades del hotel se podrán disfrutar desde la semana del 13 de febrero.

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Lima, febrero del 2017.- El Country Club Lima Hotel ofrece su deliciosa cena de San Valentín en su mítico restaurante “Perroquet”. Los clientes podrán disfrutar de la espectacular cena el martes 14 de febrero en un ambiente romántico, acompañado de música en vivo.

 

El restaurante Perroquet deleitará a sus clientes con cuatro deliciosas variedades de platos: de entrada el delicioso Moscato Pétalo Dell`Amore Bottega con ensalada de berros y arugula con tomatitos cherry, praliné de pecanas y mango en vinagreta de balsámico acompañado de queso brie frito y langostinos, de plato de fondo un lomo de novillo en salsa de hongos silvestres, acompañado de pastel de papa ahumado y espárragos a la parrilla y como postre el sabroso bosque encantado.

Los clientes amantes del té podrán disfrutar de un tea time temático desde el lunes 13 de febrero hasta el viernes 17. Por la semana de la amistad, los clientes podrán asistir al restaurante Perroquet para disfrutar de un exquisito  té acompañado de música de piano en vivo.

El Country Club Lima Hotel cuenta con un paquete romántico para las parejas que quieran disfrutar de un agradable momento en las instalaciones del hotel. Este paquete cuenta con una noche de alojamiento, desayuno buffet para 2 en el restaurante Perroquet, una tabla de quesos seleccionados, acceso a la piscina, una botella cava para disfrutar en pareja y late Check out de cortesía hasta las 4 p.m

 

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com