Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Actualidad Mundo América Primera dama Melania Trump premió a nuestra compatriota Arlette Contreras el Premio "Mujer Coraje"

Primera dama Melania Trump premió a nuestra compatriota Arlette Contreras el Premio "Mujer Coraje"

PDFImprimirE-mail

  • Prev
  • 1 of 2
  • Próximo

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, entregó el ‘Premio Internacional a las Mujeres de Coraje 2017  a la abogada Arlette Contreras, mujer que fue brutalmente golpeada por Adriano Pozo en Ayacucho.

Esta distinción fue otorgada a “un grupo de extraordinarias mujeres de todo el mundo” que han demostrado su valía en su continua lucha por la justicia.

 

Durante la ceremonia, Arlette Contreras fue presentada como “sobreviviente de abuso y violencia, cuyo ataque fue difundido en la televisión y las redes sociales. Cuando su atacante fue sentenciado a una pena suspendida de un año, Arlette convirtió su propia tragedia en una cruzada nacional para la defensa de los derechos de las mujeres”.

También se destacó que Arlette Contreras está siendo premiada por su activismo en la lucha contra la violencia de género, impulsar la defensa de las mujeres que han sufrido violencia y por la organización de la marcha #NiUnaMenos.

Por su parte, la Primera Dama Melania Trump indicó que “el tiempo para empoderar a las mujeres es ahora y que cada una de las activistas que fueron premiadas sirven de inspiración para otras mujeres”.

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com



 

Recientes

Dataimágenes próximamente lanzará plataforma online Sibyl La iniciativa es un sitio online...
Leer más...
CMO Group S.A. a través del Consorcio Naval entregó nueva sede del Policlínico Naval de San Borja AGENCIAPRESS NOTICIAS.- LIMA,  setiembre...
Leer más...
Nuevo Director de Ventas para América Latina SAP designó a  Martín Saludas...
Leer más...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com