Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Turismo Noticias La Aerolínea traslada a más de 550 personas en vuelos humanitarios hacia Piura y Trujillo

La Aerolínea traslada a más de 550 personas en vuelos humanitarios hacia Piura y Trujillo

PDFImprimirE-mail

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- En coordinación con la Fuerza Aérea del Perú, quienes vienen liderando la inscripción de pasajeros afectados, la aerolínea ha trasladado gratuitamente a 550 personas en tres vuelos de ayuda humanitaria.

Para todos los integrantes de Avianca ha sido muy satisfactorio poder hacer efectivo este apoyo, como parte de su programa Avianca Solidaria, bajo el cual la aerolínea ejecuta acciones de solidaridad ante emergencias de diversa naturaleza.

 

Entre las iniciativas de asistencia gratuita para contribuir a la atención de la emergencia nacional que actualmente enfrenta nuestro país, están:

Vuelos de ayuda humanitaria: La aerolínea puso a disposición tres vuelos, adicionales a su operación regular, para trasladar a más de 500 personas de manera gratuita entre Lima y Piura, y Lima y Trujillo. Avianca coordinó con la Fuerza Aérea del Perú para el transporte de los empadronados.

Envío de carga: La aerolínea viene apoyando al Estado Peruano y a diversas entidades benéficas en el envío de donaciones hasta Trujillo y Piura libres de costo. De esta manera, se ha podido transportar cerca de 25 toneladas de carga, entre ellas agua y víveres hasta las comunidades afectadas al norte del país. Adicionalmente, la compañía ha ofrecido a entidades de Gobierno la capacidad disponible de sus bodegas de vuelos comerciales.

Mayor capacidad en vuelos comerciales: Para atender la mayor demanda del transporte aéreo, la aerolínea ha implementado la programación de aeronaves de mayor capacidad en varios de sus vuelos hacia Piura y Trujillo. Asimismo, se realizó un vuelo comercial adicional en la ruta Lima-Piura- Trujillo – Lima.

Facilidades a pasajeros: Conscientes de la necesidad de muchos de nuestros pasajeros de cambiar sus fechas de viaje durante esta coyuntura, se está brindando excepciones comerciales como: exoneración del cargo por cambio de fecha, pago por diferencia tarifaria. Esto aplica a boletos sin utilizar o parcialmente utilizados.

Avianca se solidariza con la difícil situación que actualmente vive nuestro país y expresa su agradecimiento al personal de toda la compañía quienes se han dedicado con compromiso a las tareas de ayuda a los más afectados

 

 

 

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com