Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Turismo Internacional 1 de cada 4 usuarios en Perú visita sitios de viajes

1 de cada 4 usuarios en Perú visita sitios de viajes

PDFImprimirE-mail

Argentina lidera el alcance regional, seguido por Brasil y Chile, de acuerdo a las mediciones regionales de comScore

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Lima, mayo de 2017 – comScore difunde las conclusiones de “Escenario del Comercio Digital”, un estudio que analiza las principales tendencias de consumo de los usuarios digitales latinoamericanos. Entre otros indicadores, el reporte detalla el porcentaje de alcance en sitios de Viajes en los distintos países de Latinoamérica:

 

-       Argentina: 39.4%

-       Brasil: 34.6%

-       Chile: 29.9%

-       Colombia: 27.3%

-       México: 28.5%

-       Perú: 25.4%

Asimismo, los índices más altos de visitas en este tipo de sitios se registran durante los últimos meses del año, fundamentalmente en el trimestre final. 

En el caso de Argentina, el país líder en el continente, el promedio de minutos por usuario se incrementa en julio, agosto, octubre y noviembre. Los agentes de viaje online son los sitios más demandados por los argentinos, seguidos por las aerolíneas. El tercer lugar está ocupado por Hoteles y Resorts.

En cuanto a los dispositivos utilizados para visitar sitios de Travel, el móvil tiene predominancia en Brasil (57% y 43% desktop), mientras que en México se impone con un 76%, frente al 24% del desktop. 

“Los reportes siguen confirmando el crecimiento de las plataformas móviles en la preferencia de los usuarios,  en términos de tiempo y dinero, especialmente en el grupo etario de 25 a 34 años. Todo indica que el comercio digital seguirá consolidándose con fuertes ganancias en las distintas categorías, tales como Retail y Travel”, agregó Alejandro Fosk, VP Senior de comScore Latinoamérica.

Acerca de comScore

comScore es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. comScore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, comScore está ofreciendo el futuro de la medición. Las acciones de comScore operan actualmente en el Mercado OTC (OTC: SCOR). Para más información acerca de comScore, por favor visite comscore.com

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com