Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Gastronomía Noticias Celebra junto a mamá en Delfines Hotel & Convention Center

Celebra junto a mamá en Delfines Hotel & Convention Center

PDFImprimirE-mail

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Lima,  mayo de 2017.- Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado las mejores propuestas gastronómicas para celebrar el Día de la Madre este domingo 14 de mayo en las instalaciones del acogedor  y moderno Delphos Bistró.

Para la hora del desayuno, el chef Nilo Do Carmo ha elaborado un delicioso buffet dominical para mamá, que incluye panes recién horneados, estación de Bellinis, estación de sándwiches en vivo, mesa de quesos y de fiambres, jugos de frutas de estación, café, infusiones, y mucho más. Desde las 6:30 a.m. hasta las 11 a.m. podrá compartir esta deliciosa propuesta en familia y engreír a mamá en su día.

Para el almuerzo, podrá encontrar desde la 1 p.m. hasta las 4 p.m. un buffet especial que incluye estación de postres y de helados, estación de saltados servidos en mesa, chilcanos y pisco sours ilimitados, panes recién horneados, sorteo para las mamás presentes y un detalle especial solo para ellas. Los más pequeños contarán con una zona de juegos y un carrito de algodón de azúcar.

Desde las 6 p.m. hasta las 8:30 p.m. podrá encontrar un exquisito tea time buffet, que contará con una fuente de chocolate, estación de sándwiches en vivo, coctel de bienvenida, postres variados, jugos e infusiones, sorteo y detalle para las mamás presentes. Además, podrá apreciar un show de piano y saxo en vivo, en compañía de sus seres queridos.

Para solicitar mayor información sobre  estas promociones especiales para engreír a mamá en su día o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Facebook: delfineshotel.com/G

Acerca de Delfines Hotel & Convention Center

Delfines Hotel & Convention Center, de capital 100% peruano, está ubicado estratégicamente en San Isidro, considerado el distrito financiero y residencial más exclusivo de Lima, con una hermosa vista a una de las mayores zonas verdes de la ciudad: el Lima Golf Club. Delfines Hotel & Convention Center cuenta con 206 lujosas y cómodas habitaciones, además de terraza, piscina, spa, executive lounge, business center, gimnasio, lounge, restaurante, wine bar y 15 salas de eventos, entre ellas, el salón Mediterráneo, considerado uno de los más grandes de la ciudad por su capacidad para 880 personas. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER pertenece a  Preferred Hotel Group,  prestigiosa  cadena  internacional de hoteles cinco estrellas de lujo.

 

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com