Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Actualidad Educación & Cultura Cine Tesoro en el Espacio: El secreto del Astronauta

Tesoro en el Espacio: El secreto del Astronauta

PDFImprimirE-mail

DISCOVERY PRESENTA LA BÚSQUEDA DE NAUFRAGIOS MÁS ASOMBROSA EN EL ESTRENO DE TESORO EN EL ESPACIO: EL SECRETO DEL ASTRONAUTA

- El cazador de fortunas perdidas Darrell Miklos buscará navíos hundidos en el Caribe a partir de un mapa que años atrás trazó el astronauta Gordon Cooper desde el espacio.

- TESORO EN EL ESPACIO: EL SECRETO DEL ASTRONAUTA llega a la pantalla de Discovery a partir del 15 de junio a las 10:00 p.m.

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Lima, junio de 2017.- En la década de 1960, los astronautas del Proyecto Mercury eran como estrellas de rock aventureras. Con aspecto de galán de cine y una afición por los autos deportivos, Gordon Cooper era el más joven y llamativo del grupo. Como pionero del espacio, fijó un record vigente al día de hoy: realizó el vuelo espacial solitario más largo en la historia de los Estados Unidos.

 

Durante una de sus misiones clave, Cooper estaba recorriendo el planeta para detectar posibles emplazamientos de misiles nucleares, pero descubrió algo más: restos de navíos hundidos. Trabajando por décadas en secreto y usando información que recogía mientras orbitaba la Tierra, Cooper creó un documento que pensó que podría conducirlo a una riqueza inimaginable. TESORO EN EL ESPACIO: EL SECRETO DEL ASTRONAUTA llega a la pantalla de Discovery a partir del 15 de junio a las 10:00 p.m. para descubrir la verdad y encontrar el botín.

Antes de morir, Cooper compartió su secreto con su viejo amigo Darrell Miklos, con la esperanza de que su exploración continuaría y el tesoro por fin sería encontrado. Miklos se encuentra ahora en una búsqueda personal para cumplir con el legado de su mentor y de una vez por todas concretar el largo sueño de Cooper, demostrando al mundo que los misteriosos documentos poseen la clave para una nueva generación de exploradores.

 

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscovery.

 

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

 

 

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com



 

Recientes

Dataimágenes próximamente lanzará plataforma online Sibyl La iniciativa es un sitio online...
Leer más...
CMO Group S.A. a través del Consorcio Naval entregó nueva sede del Policlínico Naval de San Borja AGENCIAPRESS NOTICIAS.- LIMA,  setiembre...
Leer más...
Nuevo Director de Ventas para América Latina SAP designó a  Martín Saludas...
Leer más...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com