Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home AutoPress Noticias Mahindra participa en su segundo Caminos del Inca con "Cachete" Arimborgo

Mahindra participa en su segundo Caminos del Inca con "Cachete" Arimborgo

PDFImprimirE-mail

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Lima, Octubre de 2017.- La famosa marca de automóviles india, Mahindra, participará por segunda vez consecutiva en la competencia de automovilismo más importante del Perú “Caminos del Inca” (CDI). Para esta edición, el piloto oficial Mahindra es el famoso Edgardo “Cachete” Arimborgo, reconocido como el “piloto del pueblo” y competirá con una Mahindra Pick Up.

Este evento se lleva a cabo durante una semana cada año desde 1966, resulta necesario indicar que no se trata por completo de un rally, sino de una carrera de ciudad a ciudad sin paradas.

 

“Espero permanecer en todas las etapas de esta carrera concluyéndola de manera exitosa demostrando una entrega y responsabilidad ante este rally de gran magnitud en donde competirán más de 90 pilotos”, indicó Arimborgo.

“Cachete” Arimborgo posee una gran experiencia como piloto, este año es su segundo consecutivo como Piloto Oficial Mahindra y acumula 29 años corriendo de manera consecutiva esta competición.

Caminos del Inca 2017 empezará el sábado 28 de octubre hasta el domingo 05 de noviembre. La competencia iniciará en Lima y pasará por las ciudades de Marcona, Puno, Arequipa, Puno, Cusco, Abancay, Huanta, Huancayo, Huancavelica y tendrá como meta otra vez Lima, acumulando 2991 kilométros. Se correrá en 6 etapas y en cada una habrá un día de descanso para que los pilotos reparen autos.

ACERCA DE MAHINDRA

El Grupo Mahindra se enfoca en permitir mejorar la vida de las personas a través de soluciones que apoyen su movilidad, impulsen la prosperidad rural, mejoren los estilos de vida urbanos y aumenten la eficiencia en los negocios.

Grupo multinacional de USD 15,9 mil millones con sede en Mumbai, India, Mahindra emplea a más de 155.000 personas en más de 100 países. Mahindra opera en los sectores claves que impulsan el crecimiento económico, gozando de una posición de liderazgo en los tractores, vehículos de trabajo, la tecnología de la información y en el sector turístico. Además, Mahindra goza de una fuerte presencia en la agroindustria, la industria aeroespacial, componentes, servicios de consultoría, defensa, energía, servicios financieros, equipos industriales, logística, bienes raíces, comercio minorista, acero, vehículos comerciales y motocicletas.

En 2012, Mahindra apareció en la lista Forbes Global 2000, una lista de las empresas más grandes, cotizadas y poderosas del mundo. En 2013, el Grupo Mahindra recibió el premio del diario Financial Times a "La audacia en los negocios” en la categoría de "mercados emergentes”.

En el Perú, Mahindra es representado por Motormundo, grupo automovilístico que forma parte del grupo Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Está presente en el Perú desde el 2007 y cuenta con una amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional. Actualmente comercializan los modelos XUV500, Pik Up y Scorpio, y pueden ser vistos tanto en caminos sin pavimento como en ambientes urbanos, lo que comprueba su versatilidad, fortaleza y eficacia.

 

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com