Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Deportes Noticias Este torneo será la locura

Este torneo será la locura

PDFImprimirE-mail

Mundialista Ramón Quiroga también recomienda la Copa “Guerreros al Mundial” de Fútbol 7. Qué esperas para inscribirte!!!

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Fue mundialista en Argentina 78 y España 82. Ramón Quiroga Arancibia fue el arquero que mayor seguridad le brindó al arco de la selección peruana, sin ninguna duda. Argentino de nacimiento, peruano de corazón, el “Loco” cuenta en su palmarés los títulos de campeón con Rosario Central (1971), Universitario de Deportes (1985) y las tres coronas con Sporting Cristal (1979, 1980, 1983). Es pues una voz autorizada y él ha lanzado el llamado para inscribirse a la Copa “Guerreros al Mundial” de Fútbol 7, que se disputará el sábado 18 de noviembre en el complejo deportivo La Cancha Sede Surco, ubicada en la Calle José Aguilar Segura, cdra. 1, Urb. Los Precursores.

 

Ya los seleccionados Pedro Aquino y Pedro Gallese mostraron su simpatía por este torneo relámpago de categoría Libre. También lo ha hecho el capitán de La Raza Celeste, Carlos Lobatón.

Si los expertos te lo recomiendan, tú que esperas para inscribir tu equipo en la Copa “Guerreros al Mundial” de Fútbol 7. No esperes a última hora para hacerlo. Tienes solo hasta este 16 de noviembre para confirmar tu participación.

La inversión para la inscripción es de S/. 400.00 soles por equipo. El depósito será en la Cuenta Corriente en soles de BBVA Continental Nro. 0011 0152 0100082044, de 4GD Servicios Integrales SAC. Más informaciones con la Sra. Katty Delgado, al celular 976344548 o escribiendo a los correos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Ubicado al costado del colegio Los Precursores, el complejo cuenta con tres campos sintéticos de última generación que garantizan el disfrute del espectáculo. Los equipos de Fútbol 7 contarán con las comodidades necesarias para brindar lo mejor de su juego. El complejo cuenta además con un estacionamiento para 40 vehículos.

Estratégicamente ubicado en el complejo La Cancha Sede Surco estará el “Tambo 7”, donde los asistentes podrán degustar de ricos alimentos y viandas, además de las más variadas bebidas, para el disfrute de grandes y chicos.

Y al costado del “Tambo 7” estará el tópico médico de despistaje de pie plano, gracias a la atención gratuita que se ofrecerá a los jugadores participantes un selecto staff encabezados por la Dra. Astrid Bernaola, especialista en traumatología.

Se han asociado para organizar la Copa "Guerreros al Mundial" de Fútbol 7 las empresas 4GD Servicios Integrales SAC, A Team Outsourcing & Marketing Asociados SAC, Aratxa Servicios Generales EIRL y la revista digital www.con-dondeportivo.com.

Vea el vídeo de Ramón Quiroga en tinyurl.com/y7daug8r

 

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com



 

Recientes

Por Navidad Motorola y Movistar lanzan promoción 2x1 Si en estas Fiestas Navideñas...
Leer más...
Consumo de los hogares peruanos se calentará en el 2018 - Canastas de lácteos y cuidado...
Leer más...
Instituto Avansys ofrece tres carreras altamente demandas en salud ·        Enfermería, Farmacia...
Leer más...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com