Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Actualidad Varios Entel se suma a Perú Responsable del Ministerio de Trabajo

Entel se suma a Perú Responsable del Ministerio de Trabajo

PDFImprimirE-mail

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Jueves, 09 de noviembre.- Entel suscribió un importante convenio con el Ministerio de Trabajo para formar parte del programa Perú Responsable, que busca promover la responsabilidad social empresarial en tres puntos importantes: empleo, empleabilidad y emprendimiento.

 

Durante la ceremonia de articulación y firma de convenios de cooperación institucional, Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel, señaló: “es nuestra visión crecer de manera sostenible y en ese sentido, unimos esfuerzos y desarrollamos alianzas público-privadas para complementar y enriquecer aquellas prácticas que apunten a ese fin, ello para nosotros es de suma importancia”.

La ceremonia también permitió el intercambio de experiencias entre los socios estratégicos comprometidos con la responsabilidad social empresarial, lo que permitirá identificar futuras acciones que promuevan los tres puntos sobre los que trabaja el programa.

Perú Responsable además, promueve el registro de las empresas socialmente responsables y su certificación, siempre y cuando acrediten prácticas de responsabilidad social.

 

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com



 

Recientes

Por Navidad Motorola y Movistar lanzan promoción 2x1 Si en estas Fiestas Navideñas...
Leer más...
Consumo de los hogares peruanos se calentará en el 2018 - Canastas de lácteos y cuidado...
Leer más...
Instituto Avansys ofrece tres carreras altamente demandas en salud ·        Enfermería, Farmacia...
Leer más...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com