Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Turismo Noticias Así se vivió el triunfo blanquirrojo en el Kero Bar del Sheraton Lima

Así se vivió el triunfo blanquirrojo en el Kero Bar del Sheraton Lima

PDFImprimirE-mail

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- El Kero Bar del Sheraton Lima Hotel & Convention Center se vistió de colores patrios blanquirrojos en esta fecha histórica que quedó marcada en los corazones de millones de peruanos, que con gran algarabía, felicidad y orgullo gritaron a puro pulmón los goles que fueron anotados por nuestra selección bicolor, obteniendo así el cupo tan deseado para la copa del mundo Rusia 2018.

 

Muchos de sus visitantes aseguraron haber elegido el Kero Bar por su estratégica locación, muy cercana al coloso del estadio nacional, donde se llevó a cabo tan importante encuentro. Los asistentes disfrutaron de un ambiente lleno de peruanidad, bajo la atención personalizada que Sheraton Lima sabe brindar a sus clientes a través de exquisitos cocteles y piqueos, elaborados finamente para celebrar en grande.

Una vez más, Sheraton Lima se une al sentimiento y con mucho orgullo agradece a la selección nacional por darnos esta inmensa felicidad de haber podido regresar a competir por esta gran fiesta del mundial de fútbol.

 

 

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com