Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Gastronomía Noticias JW Sushi & Ceviche Lounge lanza nueva opción de almuerzo ejecutivo

JW Sushi & Ceviche Lounge lanza nueva opción de almuerzo ejecutivo

PDFImprimirE-mail

  • Prev
  • 1 of 4
  • Próximo

De lunes a viernes a partir del mediodía los esperamos con nuestra deliciosa propuesta marina.

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- El JW Sushi & Ceviche Lounge nos presenta una novedosa propuesta que nos trae lo mejor de los frutos de nuestro mar. A partir de las 12 p.m. hasta  las 4 p.m. podremos disfrutar de estos manjares marinos al wok  o frescos, ustedes son los elegidos para armar la combinación perfecta en nuestro nuevo almuerzo ejecutivo.

 

El público podrá decidir de manera libre su especial del día, eligiendo como entrada una opción de la barra que ofrece una selecta variedad de makis, y ceviches y  tiraditos. Asimismo, sumar un plato de fondo entre arroces y saltados (chaufa, lomo, entre otros), y refrescarse con una bebida natural. Todo por el precio de S/ 39.

“El objetivo es ofrecer una atractiva propuesta para los ejecutivos y público en general, quienes al hacer un alto en su jornada laboral siempre están en busca de alternativas para disfrutar de la hora del almuerzo y que mejor sumar a ello un ambiente agradable y acogedor como el JW Sushi & Ceviche Lounge del hotel”, señala Gian Piero Arboccó, gerente de restaurante y bares del Marriott.

Adicionalmente, tenemos preparada una carta de postres donde las estrellas serán el crocante de manzana y plátano, cremosos de cacao al 70% (a base de brownies y frambuesas), y cheesecake de hierba luisa y lychee (frutos rojos), capaces de complacer hasta los paladares más exigentes. Cada uno por S/ 12.

De esta manera, el JW Marriott Lima incrementa su oferta gastronómica con un producto diferenciado y de calidad para el público.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR)  es una empresa hotelera global líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4,100 propiedades en 79 países y territorios. Durante el año fiscal 2014 registró ingresos estimados en $14 mil millones de dólares. La compañía opera y franquicia hoteles y licencia complejos de propiedad vacacional bajo 19 marcas, incluyendo:  The Ritz-Carlton®, BVLGARI®, EDITION®, JW Marriott®, Autograph Collection® Hotels, Renaissance® Hotels, , Marriott Hotels®, Delta Hotels and Resorts®,  Marriott Executive Apartments®, Marriott Vacation Club®, Gaylord Hotels®, AC Hotels by Marriott®, Courtyard®, Residence Inn®, SpringHill Suites®, Fairfield Inn & Suites®, TownePlace Suites®, Protea Hotels®, y Moxy Hotels®. Marriott ha sido reconocido de manera constante como uno de los mejores empleadores y por su excelente ética de negocios. La compañía también administra el galardonado programa de lealtad Marriott Rewards® y el programa The Ritz-Carlton Rewards®, que de manera conjunta agrupan a más de 49 millones de miembros. Para más información o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la empresa entre a www.marriottnewscenter.com o http://noticias.espanol.marriott.com  con las noticias más relevantes en español.

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com