Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Tecnología Tecnología Por Navidad Motorola y Movistar lanzan promoción 2x1

Por Navidad Motorola y Movistar lanzan promoción 2x1

PDFImprimirE-mail

Si en estas Fiestas Navideñas deseas cambiar o renovar tu smartphone por un Moto E4 Plus o un Moto Z Play, Movistar y Motorola te brindan la oportunidad de poder adquirir 2 equipos por el precio de uno.

Para poder acceder a esta promoción, al menos uno de los smartphones debe activarse con una línea de otro operador (Portabilidad). En el caso del otro equipo puedes llevártelo con línea nueva, portabilidad o renovación. Esta promoción aplica para planes post pago desde S/.69 para el Moto E4 Plus y  desde S/.129 para el Moto Z Play.

Esta campaña está vigente hasta el 31 de diciembre en puntos autorizados de Movistar. Para más información sobre la campaña, ingresa a http://www.movistar.com.pe/promocion-2x1

 

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Moto E4 Plus: Equipo diseñado con metal genuino, cuenta con una pantalla de 5.5” HD. Con una batería de 5000 mAh, podrás disfrutar más de tu día sin preocuparte por tener que recargarlo. Funciona con el cargador rápido de 10W, que te brinda horas de pura potencia en apenas minutos de carga. Llega a lo que necesitas rápidamente utilizando el lector de huellas digitales para desbloquear tu teléfono y disfrutar de la navegación con un solo botón que te brinda el beneficio de ampliar el área útil de la pantalla.

Descubrirás que ya nunca te perderás un solo instante, ya que el Moto E4 Plus cuenta con cámara principal de 13 MP con enfoque automático, y una cámara frontal de 5 MP con selfie flash para lograr fotos excepcionalmente nítidas, aun en entornos con poca luz.

Equipado con un procesador quad-core y velocidad 4G1, el Moto E4 Plus te brinda la potencia que necesitas para desplazarte por tus sitios web favoritos, disfrutar de los mejores juegos y más, todo al instante y sin demora. Y con Android™ 7.1.1 del sistema operativo más utilizado del mundo, puedes esperar lo mejor del Moto E4 Plus.

Moto Z Play: Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro. Cuenta con la batería de larga duración, ofreciendohasta 45 horas de autonomía, lo que te permite realizar múltiples actividades. Todo eso en solamente 7.0 mm de grosor.

El Moto Z Play también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla De 5.5” Full HD SuperAmoled y 3 GB de memoria RAM para que puedas ejecutar múltiples tareas, disfrutar de tus juegos favoritos, reproducir videos, etc., sin perderte absolutamente nada. Saca fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP que cuenta con enfoque automático, enfoque laser y enfoque por fase, y pasa de selfies a groupies al instante con la cámara frontal con lente de amplio angular con Selfie Flash. Almacena todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2TB.

Puedes adherirles los Moto Mods, módulos inteligentes e intercambiables, y transformar el equipo en lo que el usuario necesite y sin afectar el diseño del producto.

Los Moto Mods disponibles en pack junto con el equipo son: el altavoz JBL SoundBoost, que te permite llevar la fiesta contigo adonde vayas, el proyector Insta-Share, con el que puedes compartir contenido como quieras, el Moto ModHasselblad True Zoom, que le da a tu cámara un poderoso zoom óptico 10x diseñado por la reconocida casa de fotografía.

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com