Banner
 
Banner
Red Purple Black
You are here: Home Empresarial

Empresa

Clientes asegurados de Mibanco, afectados por Niño Costero recibirán indemnización

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Viernes, 21 de Abril de 2017 13:09 Escrito por AGENCIAPRESS NOTICIAS Viernes, 21 de Abril de 2017 13:03

·         100 clientes son los primeros en ser indemnizados por un monto superior a los S/ 250 mil soles.

·         El seguro Negocio Protegido paga la deuda que el cliente mantiene con el banco en caso algún incidente que afecte su negocio impida que pueda cumplir con ella.

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Lima,  abril de 2017.- Los clientes de Mibanco que, a la hora de acceder a un crédito, tomaron el Seguro Negocio Protegido, serán indemnizados por haber sido afectados por los embates del Niño Costero en Piura, Lambayeque y La Libertad, refirió Carlos Sotelo, Gerente de la División de Negocios de Mibanco.

Leer más...

 

Raet: apostó por el Customer Experience Event

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Miércoles, 26 de Octubre de 2016 00:57 Escrito por AGENCIAPRESS NOTICIAS Miércoles, 26 de Octubre de 2016 00:49

Autora: Eugenia Hereñú - Gerente Consultoría – Raet para Latinoamérica

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Alvaro Capobianco, Director General de Raet para Latinoamérica, presidió el primer Raet Customer Experience Event que la compañía realizó en la región.  Asistieron partners y clientes de Raet de toda América Latina y, además, contó con la visita del CEO global, Kobe Verdonck.

Leer más...

 
 

Las Pequeñas y Medianas Empresas deben prepararse para las redes del futuro

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Martes, 25 de Octubre de 2016 23:21 Escrito por AGENCIAPRESS NOTICIAS Martes, 25 de Octubre de 2016 23:04

*Por John Tester, Gerente Regional de Producto Linksys para Latinoamérica

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Las pequeñas y medianas empresas están sintiendo cada vez más los estragos provocados por los problemas de la conectividad inalámbrica. A medida que la tecnología ha evolucionado, las velocidades de conexión son más veloces y han ayudado a aligerar esa carga. Sin embargo, debido a que los ruteadores y puntos de acceso instalados actualmente utilizan la vieja tecnología inalámbrica, con frecuencia se esfuerzan por competir con la velocidad y la confiabilidad de las conexiones por cable. De hecho, el número de usuarios y dispositivos que operan en muchas PyMEs al mismo tiempo fácilmente pueden inutilizar cualquier aumento del ancho de banda, lo que se traduce en tiempos de acceso más lentos, conexiones poco confiables y pérdida de productividad.

Leer más...

 
 

Wayra cumple 5 años impulsando el emprendimiento en el Perú

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Domingo, 25 de Septiembre de 2016 20:13 Escrito por AGENCIAPRESS NOTICIAS Martes, 13 de Septiembre de 2016 15:31

·         La aceleradora de emprendimientos digitales de Telefónica Open Future_ ha invertido más de 6 millones de dólares para transformar 44 “startups”.

·         Su portafolio está valorizado hoy en más de 40 millones de dólares.

·         Tres nuevas “startups”, Tu Micro, Shape y Mapsalud, fueron seleccionadas en la última convocatoria y serán aceleradas por Wayra Perú.

·         Vea en este vídeo un resumen de los logros alcanzados por  Wayra Perú : http://bit.ly/2cXhTP8 

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Lima,  setiembre de 2016.-  Wayra Perú, la aceleradora de emprendimientos digitales (“startups”) de Telefónica de Open Future_,  cumplió 5 años de operaciones en el país. Desde setiembre de 2011 hasta la fecha recibió más de 5,300 postulaciones, seleccionando a 44 para ser aceleradas en los últimos 5 años, las cuales han multiplicado por 6 lo invertido hasta ahora.

Leer más...

 
 

Lima tendrá primera aplicación para la Gestión de este servicio

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Martes, 13 de Septiembre de 2016 14:50 Escrito por AGENCIAPRESS NOTICIAS Martes, 06 de Septiembre de 2016 17:37

Emergencias de agua potable serán atendidas en menos tiempo

Tablets y smartphones serán los nuevos dispositivos de registros para atender imprevistos y desarrollar actividades.

Nuevo sistema reducirá tiempos de atención en 30% y mejorará el control del servicio en casi 100%.

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Más de cinco horas es el tiempo promedio que toma reparar una tubería matriz de agua, que sirve a miles de habitantes, desde el reporte de esta emergencia hasta su resolución. Pero, ¿qué pasaría si se introdujera tecnología en ese proceso? Los miles de pobladores cercanos a la matriz averiada tendrían agua a su disposición casi dos horas antes de lo que toma.

Leer más...

 
 

Pág. 2 de 12

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE LOS 130 CONGRESISTAS 22-07-16 PERU | PERIODO 2016 - 2021
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com



 

Recientes

Por Navidad Motorola y Movistar lanzan promoción 2x1 Si en estas Fiestas Navideñas...
Leer más...
Consumo de los hogares peruanos se calentará en el 2018 - Canastas de lácteos y cuidado...
Leer más...
Instituto Avansys ofrece tres carreras altamente demandas en salud ·        Enfermería, Farmacia...
Leer más...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com