A través de un comunicado compartido en redes sociales, la empresa Tottus informó el fallecimiento de un trabajador de su sede de Bellavista (Callao) a causa del coronavirus, COVID-19, convirtiendo al colaborador en la primera víctima mortal en un supermercado.
“Con mucha tristeza cumplimos con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de uno de nuestros colaboradores a consecuencia del COVID-19”, se lee en el comunicado.
“Esta lamentable noticia ha enlutado a toda la familia de Hipermercados Tottus. Nuestro colaborador trabajó con nosotros durante los últimos 10 años, haciendo una gran labor y será recordado siempre con mucho cariño”, añadió la empresa.
Asimismo, Tottus indicó que, desde que el trabajador presentó los primeros síntomas hace más de dos semanas, entró en cuarentena, cumpliendo su descanso médico respectivo. No obstante, su situación empeoró y fue hospitalizado.
“Desde ese momento se cumplió con todas las medidas de sanitización de la tienda y las medidas de prevención para nuestros colaborases de acuerdo a los protocolos que se han establecido para la emergencia sanitaria”, agregaron.