AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Tokio, Japón – ADBI Dean Tetsushi sonobe discuten imperativos para permitir COVID-19 recuperación de la pandemia en los países en desarrollo de Asia y el Pacífico y la nueva investigación ADBI para impulsar los esfuerzos de política relacionados en un mensaje de video .
“En la actualidad, los gobiernos están ocupados implementación de las medidas de contención y medidas de rescate, pero serán seguidas de medidas de recuperación económica”, dijo Dean sonobe. “La formulación de políticas eficaces y eficientes de recuperación requiere una buena comprensión de las necesidades de las personas en diferentes sectores y conocimiento de cómo las personas responden a la política.”
ADBI se centra en ayudar al diseño de las políticas de recuperación de los gobiernos de los países en desarrollo de Asia y el Pacífico, Dean sonobe señaló. Esto incluye el lanzamiento de un nuevo estudio de los impactos económicos de COVID-19 y las políticas relacionadas a las pequeñas y medianas empresas (PYME) en la región.
El objetivo del proyecto es promover políticas de apoyo mejorados para estas empresas vulnerables en base a un examen empírico de la evolución de la productividad de las PYME, de producción y de la cadena de suministro, y los flujos comerciales durante la pandemia, así como las respuestas a las medidas de ayuda del gobierno.
“En tiempos extraordinarios como estos, la gente tiene que comportarse de una manera coordinada y natural esperar que su gobierno para jugar este papel de coordinación”, dijo Dean sonobe. “ADBI está tratando de mejorar la comprensión de la interacción entre las personas y los gobiernos en medio de la crisis COVID-19.”
Que pone de relieve las lecciones que pueden ayudar a los responsables políticos a implementar medidas e incentivos que aceleran la recuperación pandemia en la región será fundamental para la orientación de investigación y aplicación de desarrollo de políticas de ADBI avanzar, explicó Dean sonobe.
“En este año de cambios drásticos, habrá una gran cantidad de ideas innovadoras que vienen en la ciencia, la tecnología, los negocios, la cultura y otras áreas. También surgirán muchas innovaciones en la investigación y la capacidad de las ciencias sociales y la formación “, concluyó Dean. “ADBI necesita esforzarse para mantener el ritmo, si no, dar lugar, estas innovaciones”.