Alrededor de 300 personas se reunieron en la Plaza Castello: temen los efectos de la última tecnología

Torino, 300 in piazza contro il 5G: “Non siamo cavie”

Turín, Italia. Unas 300 personas sacieron hoy, sábado 25 de enero, en Turín, en el día internacional contra las pruebas de la tecnología 5G. Comités y asambleas de ciudadanos se reunieron en la Piazza Castello, donde tuvieron lugar varios discursos. «Todavía no hay suficientes estudios sobre los efectos de la tecnología 5G», explica un portavoz de la protesta, «¿Comienza el primer ensayo en Turín? No somos conejillos de indias. Antes de proceder, asegúrese de que las ondas 5G no sean dañinas para las personas, los animales y el medio ambiente.»

Los manifestantes dijeron a las calles de sus temores: ‘¿Qué futuro con 5G?’ Instalación de miles de antenas en todas partes, incluso cerca de escuelas y hospitales. Es posible que se pueda nificar un daño irreparable a la salud, tala de árboles que dificultan la transmisión de la señal, aumento de la radiación electromagnética h24, control social capilar.»

Fuente:
PUBLICADO EN https://www.lastampa.it/torino/2020/01/25/news/torino-300-in-piazza-contro-il-5g-non-siamo-cavie-1.38381741?fbclid=IwAR1yjwq2dAviWs5G8JtluTpF01fa7CO9v-Dv4pKyzvLIKhHMdoyFEGJmw1A