AGENCIAPRESS NOTICIAS. – mayo de 2022.- Christian Cueva, el jugador de la selección peruana, sorprendió y entrenó a un grupo de niños de la academia de San Juan de Miraflores, además de donar camisetas y pelotas, sumándose a la iniciativa de la empresa de telecomunicaciones WOW que busca apoyar a escuelas de fútbol en todas las ciudades donde tiene operaciones.
El Reto WOW se inició con un mensaje viralizado en redes sociales del profesor de la escuela de fútbol Unión San Juan, en San Juan de Miraflores, quien pidió ayuda para continuar con su proyecto. “Necesitamos balones, camisetas, pero sobre todo notoriedad para que la gente nos conozca y nos apoye”, explica en el video.
Christian Cueva, durante la práctica con los niños, instó a la empresa a apoyar a escuelas de fútbol en cada una de las ciudades donde ingresen, promoviendo la sostenibilidad del deporte en el país. “Los mejores jugadores de fútbol salen de todas las regiones en el país. La suerte no se crea, se entrena. Este proyecto ayuda al crecimiento de los chicos porque les aporta técnica, les permite estar al aire libre y hacer deporte”, expresó el referente.
Esta es la segunda iniciativa que realiza WOW para promover la educación en el país. En su primer proyecto social, desarrollado con Jefferson Farfán, se comprometió a brindar gratuitamente su servicio de internet 100% fibra óptica a colegios en las regiones donde tiene presencia. Hasta el momento, ha logrado beneficiar a 14 colegios a la fecha que albergan a mas de 14 mil estudiantes.
En este segundo proyecto, junto al seleccionado nacional Christian Cueva, la empresa se comprometió a apoyar a escuelas de fútbol bajo su lema “Buena FIBRA, mejor VIBRA”. “Creemos que las academias deportivas son importantes para el desarrollo de los niños y una forma de educación. En WOW, apostamos por llevar internet 100% fibra óptica a muchas localidades donde existen pocos operadores, además de donar implementos a estos semilleros”, acotó Rodrigo Arosemena, gerente general de WOW.
WOW, es una empresa de telecomunicaciones con presencia en algunos distritos de Lima tales como: La Molina, San Juan de Miraflores y Villa el Salvador, y en las ciudades de: Chiclayo, Chincha, Pisco, Paracas, Ica, Marcona, Nazca, Huancavelica, Andahuaylas, Abancay y Tacna, la cual busca expandirse con un enfoque social de llevar internet 100% fibra óptica al interior del Perú, además de contribuir al desarrollo de la educación integral con mejor conectividad.
WOW Perú ofrece internet 100% fibra óptica desde su origen hasta llegar a los hogares de los clientes, sin mezclar tecnologías. Su propuesta garantiza alta velocidad, descargas ilimitadas de archivos y posibilidad de múltiples conexiones a la vez.