AGENCIAPRESS NOTICIAS. – Como uno de los momentos que quedaran en los registros de la música en América Latina se convirtió la más reciente visita de Los Tigres del Norte a Chile, en donde en tres días consecutivos reunieron a más de 20.000 personas en los 2 monumentales shows que dieron en el Grand Arena del Casino Monticello y también en la Medialuna Monumental del Curicó, en donde a miles de sus seguidores brindaron su más selecta batería de hits ,según señalo Juan Carlos Garrido-Director Ejecutivo de Showprime- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile.

Cientos de personas se acercaban -como podían- al escenario para entregar “sus peticiones musicales” las cuales iban siendo complacidas una tras otra para deleite de los” Tigremaniacs” -de todas las edades- que llegaron de temprano al Gran Arena y también a la Medialuna Monumental de Curicó, en donde en cada uno de sus shows interpretaron más de 40 canciones.

Obsequios, ovaciones, saludos y cientos de selfies fueron el testimonio -latente- de la profunda devoción que Los Tigres del Norte provocan en Chile- y por supuesto- en los demás países de Cono Sur.

Tras esta exitosa visita Los Jefes de Jefes – ya visualizan una nueva visita a Chile -y también diversas entrevistas & actividades promocionales en otros países de la región como Perú, Argentina, Bolivia & Paraguay.