AGENCIA PRESS NOTICIAS.— Invitar a alguien a tomar un café podría parecer una cita muy tradicional; sin embargo, hay maneras de hacerlo especial. Starbucks nos invita a celebrar las conexiones con los que más queremos y ¡qué mejor ocasión para hacerlo que San Valentín! Por esto te traemos algunas ideas que harán que ese cafecito con esa persona sea algo muy especial.
Atrévete a ser tentado
Regalar chocolates es un clásico de San Valentín, así que ¿por qué no incorporas esta linda tradición la siguiente vez que le invites un café a esa persona especial?
La nueva bebida Bombón de Amor y sus versiones hechas para ti, son la opción ideal para esto y tenemos la certeza de que la deliciosa mezcla de chocolate blanco, mocha, espresso y avellanas harán de tu cita algo dulce e inolvidable. Las bebidas Bombón de Amor estarán disponibles en del 9 al 15 de febrero.
Amor sin parar
¿Quién dice que las citas deben ser estáticas? Haz lo que más se te antoje. Prueba algo nuevo y organiza una caminata o un paseo en bici o, ¿por qué no?, ¡ve a patinar!
Ya sea que elijan ir a un parque a pasar el rato, hablar del paisaje mientras pedalean o hacer carreritas para ver quién patina más rápido, ¡no se te olvide llevar tu café favorito! Y qué mejor que hacerlo con los vasos y tumblers Starbucks, perfectos y cómodos para la ocasión, que, además, son más amigables con el medio ambiente. Hay una gran variedad de estilos para que lleves contigo tu bebida fría o caliente favorita a dónde quiera que vayas.
Además, al ser reutilizables, ¡podrás guardarlos como un lindo recuerdo de la cita que inició tu historia de amor!
Mensaje en un vaso
Dile a tu crush lo que sientes, dale una sorpresa a tus mejores amigos o recuérdale a ese alguien lo importante que es para ti con un regalo de San Valentín.
Atrás han quedado los ramos de flores, ¡lo de hoy es enviar besos y buenos deseos con ricos antojos de Starbucks! Este 14 de febrero, pide lo que quieras de Starbucks y mándalo a esa persona especial con un mensaje personalizado. Comparte tu mensaje de amor y amistad. Te dejamos algunas ideas: “Mi corazón latte por ti” o “Si fueras una bebida serías mi Bombón de Amor”.
Donde quiera que te encuentres, Starbucks siempre está cerca para acompañarte este San Valentín con una deliciosa bebida de café.