AGENCIA PRESS NOTICIAS.-United anunció hoy que ofrecerá más de 100 nuevos vuelos a ciudades de Estados Unidos y Canadá este verano, facilitando a los viajeros la conexión con algunos de los destinos más pintorescos de Norteamérica, como Anchorage y Fairbanks, en Alaska, y ciudades canadienses como Calgary, Vancouver y Halifax.

Durante la pandemia, la aerolínea observó un aumento de la demanda de viajeros deseosos de salir al aire libre y explorar destinos pintorescos como parques nacionales y ciudades de montaña.

United espera que la tendencia continúe este año y está volando a Alaska con su mayor programa de la última década y ampliando significativamente los vuelos entre Estados Unidos y Canadá. Este verano, United también tendrá casi 70 vuelos diarios a destinos de parques nacionales como Bozeman (MT), Jackson Hole (WY) y Kalispell (MT).

United sigue siendo la mayor aerolínea estadounidense con destino a Canadá este verano, con más de 150 vuelos diarios entre ambos países, sirviendo nueve destinos en Canadá desde sus siete aeropuertos principales en Estados Unidos. Desde la ampliación de la alianza entre United y Air Canada en 2022, United ha crecido más de un 70% en el mercado canadiense, impulsada por el objetivo compartido de aumentar la accesibilidad entre ambos países. Hoy en día, los clientes de United pueden conectar rápidamente a 25 ciudades canadienses más en Air Canada, todo mientras disfrutan de los beneficios de los programas de fidelidad MileagePlus® y Aeroplan de las aerolíneas.

Si desea hacer senderismo, observar las estrellas o simplemente disfrutar del aire libre, enero es el momento ideal para empezar a planificar su aventura de verano. Los pasajes para los nuevos vuelos sin escalas ya están a la venta en la aplicación de United y en United.com.

CANADÁ

Este verano, United reforzará su posición como la mayor aerolínea estadounidense a Canadá, ofreciendo la mayor cantidad de vuelos a la mayor cantidad de destinos.

United prestará servicio a nueve ciudades canadienses con más de 150 vuelos diarios de media entre EE.UU. y Canadá, incluyendo:

La reanudación de los vuelos entre Halifax-Newark/Nueva York, Vancouver-Washington, D.C, Winnipeg-Denver, y el servicio desde Chicago a Winnipeg y Quebec City, todos ellos a partir de mayo.

Vuelos más grandes a Edmonton y Montreal desde sus centros de Denver y Nueva York/Newark, respectivamente.

Más vuelos a destinos populares como Toronto, Calgary y Ottawa.

ALASKA

United ofrecerá una media de 10 vuelos diarios a Alaska este verano, la mayor cantidad en más de una década. La aerolínea introducirá el único vuelo sin escalas desde Washington, D.C. a Anchorage.

United volará a Anchorage desde Washington/Dulles y a Fairbanks desde Denver. Ambas rutas diarias sin escalas iniciarán su servicio de temporada el 23 de mayo.

Horarios de United para el verano en EE.UU. y Canadá por centro de conexiones

Este verano, United ofrecerá algo nuevo a sus pasajeros desde sus siete centros de conexiones en Estados Unidos, añadiendo más de 100 nuevos vuelos. Denver y Houston tendrán más de 40 nuevos vuelos cada uno, mientras que Washington, D.C. y Chicago tendrán más de 20 nuevos vuelos cada uno.

DENVER

Como mayor aerolínea de Denver, United ofrecerá más de 500 salidas diarias este verano y más de 100 rutas en aviones de línea principal, la mayor cantidad en más de 20 años. Con más de 40 nuevos vuelos de verano este año, Denver seguirá siendo una importante puerta de entrada a los Parques Nacionales y a nuevos destinos en Canadá.

Ciudades de montaña como Vail, Sun Valley y Kalispell/Glacier contarán este verano con un nuevo vuelo diario sin escalas desde Denver. United también aumentará sus vuelos al aeropuerto internacional de Bozeman Yellowstone con cinco vuelos diarios sin escalas a partir de mediados de mayo.

El servicio sin escalas durante todo el año desde Winnipeg se reanudará el 23 de mayo por primera vez desde 2020. La aerolínea también volará aviones más grandes con más frecuencia entre Edmonton y Denver.

United seguirá siendo la mayor aerolínea a destinos de esquí con un promedio de casi 40 vuelos diarios a 11 de los destinos más populares de deportes de invierno.

HOUSTON

El servicio sin escalas entre Houston y Ontario, California, se reanudará en mayo de 2024 por primera vez desde 2022. United planea volar 100 rutas con aviones de doble cabina este verano desde Houston.

United añadirá más de 40 nuevos vuelos desde Houston a algunos de los destinos más populares de EE.UU. este verano, incluyendo Tampa, Boston, Charleston y Miami.

CHICAGO

Los residentes de la Ciudad de los Vientos tendrán acceso a más de 500 vuelos diarios sin escalas, incluyendo 20 nuevos vuelos y la reanudación del servicio a dos ciudades canadienses.

Dos populares destinos canadienses regresan al Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago en mayo, cuando United reanude su servicio sin escalas a Winnipeg y Quebec. La aerolínea también aumentará sus vuelos desde el hub a Toronto y Montreal.

Para quienes deseen explorar parques nacionales o visitar ciudades de montaña, United añadirá vuelos diarios a destinos como el Parque Nacional de Yellowstone (BZN) y Aspen (CO). La aerolínea también aumentará sus vuelos a ciudades como San José (California), Nueva York (Nueva York) y Ciudad de Panamá (Florida).

Y a medida que United reciba más aviones Airbus A321neo, más viajeros de Chicago podrán disfrutar de estos nuevos aviones este verano. El servicio del Airbus 321neo se ampliará para incluir rutas sin escalas a San Francisco, Seattle y Portland, Oregón. United vuela actualmente con el A321neo entre Chicago y Fort Lauderdale, Las Vegas, Orlando, Phoenix y Fort Myers.

WASHINGTON/DULLES

Los clientes de United en Washington/Dulles podrán volar sin escalas a Alaska por primera vez con un nuevo servicio diario a Anchorage en un Boeing 737 MAX 8. La incorporación es uno de los más de 20 nuevos vuelos diarios que llegarán al Aeropuerto Internacional Dulles este verano.

El 2 de mayo, United reanudará el servicio diario de temporada sin escalas a Vancouver en un Boeing 737 MAX 8, que anteriormente solo volaba los fines de semana en el verano de 2019.

Se agregarán vuelos adicionales a ciudades de todo Estados Unidos, incluyendo Phoenix, AZ, Kansas City, MO, San Antonio, TX y Nueva Orleans, LA.

LOS ÁNGELES

United está agregando diez nuevos vuelos de verano con servicio desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

La aerolínea añadirá más vuelos a destinos hawaianos como Honolulu y Kauai, además de Baltimore, MD y Boise, ID.

NEWARK/NUEVA YORK

Los habitantes de la ciudad que busquen aventuras al aire libre este verano están de suerte con las nuevas opciones del Aeropuerto Internacional Newark Liberty.

United reanudará el 23 de mayo el servicio de temporada sin escalas a Halifax y comenzará a utilizar aviones de línea principal en los vuelos a Montreal a partir de agosto.

United está facilitando a los neoyorquinos la visita al Parque Nacional de Yellowstone, aumentando de un vuelo diario al Aeropuerto Internacional de Bozeman Yellowstone a dos vuelos diarios durante la temporada alta de verano.

SAN FRANCISCO

Este verano, los habitantes de San Francisco disfrutarán de nuevos vuelos diarios a Calgary y Honolulu.