● El premio Partner of the Year, entregado en el evento Accelerate 2024 de Fortinet, reconoce el crecimiento comercial alcanzado gracias al modelo de negocio implementado por el partner, así como a las soluciones de Fortinet y a las necesidades comerciales de sus clientes.

AGENCIAPRESS NOTICIAS. – CANVIA, empresa líder de servicios de Transformación Digital en el Perú, anunció que fue premiada como Partner of the Year 2023 en Tecnología Operacional (OT) para Latinoamérica y el Caribe por Fortinet. Estos premios, presentados en el marco de la convención anual mundial Accelerate 2024 en Las Vegas, reconocen a los distribuidores y canales de la compañía en función de sus resultados comerciales y el valor agregado que han aportado a la experiencia de los clientes.

CANVIA, ganador del premio “Partner of the Year 2023” de Fortinet, ha demostrado un crecimiento comercial récord durante el pasado año gracias a su experiencia diseñando e implementando soluciones y servicios con productos del portafolio de Fortinet adaptados a las necesidades de sus clientes. “En CANVIA, trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes cuenten con una estrategia de ciberseguridad sólida frente a los ciberataques que están en constante evolución”, señaló Hugo Goicochea, CEO de CANVIA.

Asimismo, Alberto Gómez, Gerente de Operaciones de Ciberseguridad de CANVIA, resalta la importancia de contar con las tecnologías de Fortinet dentro de su portafolio de soluciones de ciberseguridad. “Esto nos ha permitido ofrecer las mejores soluciones de seguridad de clase mundial a nuestros clientes manteniendo de forma confiable y segura sus entornos de TI”.

Finalmente, el CEO de CANVIA destacó el valor del equipo de respuesta ante incidentes en los resultados obtenidos. “Su trabajo nos ha permitido ofrecer servicios más eficaces y seguros, así como mejorar la respuesta ante los potenciales incidentes de seguridad, reforzando la confianza de los clientes en las soluciones tecnológicas que proporcionamos desde nuestro Equipo de Respuesta ante Incidentes de Ciberseguridad (CSIRT), certificado por FIRST. Este premio al Partner of the Year 2023 en Tecnología Operacional refuerza el compromiso de seguir desarrollando nuestras capacidades, procesos y certificaciones con tecnología de primer nivel en ciberseguridad, como la de Fortinet, a fin de ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes”, puntualizó Goicochea.

Sobre CANVIA
Con más de 39 años en el mercado, CANVIA se ha consolidado como una empresa líder en servicios de Transformación Digital en el Perú. Forma parte del portafolio de Advent International, una de las firmas de Private Equity más grandes del mundo. CANVIA ofrece un amplio portafolio de soluciones que se integran con las tecnologías más avanzadas como Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones, Cloud, Big Data & Analytics, Inteligencia Artificial, Automatización, Ciberseguridad entre otras.