AGENCIA PRESS NOTICIAS.- Este lunes 15 de abril, prepárense para una experiencia cinematográfica inigualable con el estreno de «La Primera Profecía» a un precio terrorífico de tan solo S/.6.66 soles por entrada. Esta oferta exclusiva estará disponible únicamente durante este día, por lo que los aficionados al cine no pueden dejar pasar esta oportunidad única.

Dirigida por Arkasha Stevenson y protagonizada por un elenco estelar que incluye a Nell Tiger Free, Tawfeek Barhom, Sônia Braga, Ralph Ineson y Bill Nighy, «La Primera Profecía» promete llevar a los espectadores a un viaje aterrador lleno de suspense y terror sobrenatural.

La película sigue la historia de una mujer estadounidense enviada a trabajar en una iglesia en Roma, quien descubre una siniestra conspiración para provocar el nacimiento del Anticristo. Con una trama cautivadora y efectos visuales impresionantes, «La Primera Profecía» es una precuela de la icónica película «The Omen» (1976) y la sexta entrega de la franquicia.

Los interesados pueden disfrutar de «La Primera Profecía» a un precio especial de S/.6.66 soles por entrada exclusivamente el lunes 15 de abril en todos los cines del país. Los horarios y ubicaciones de proyección están disponibles en los cines locales.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el terror sobrenatural con «La Primera Profecía» a un precio inigualable. Marca tu calendario y asegura tu entrada para este evento cinematográfico imperdible.