AGENCIA PRESS NOTICIAS.- Samsung Electronics anunció una asociación de varios años con Instacart que permitirá ofrecer a los consumidores de los Estados Unidos[1]  una forma nueva y conveniente de comprar alimentos directamente desde las pantallas de los refrigeradores Bespoke de Samsung[2]. A través de la integración de la tecnología de reconocimiento de alimentos de Samsung (AI Vision Inside[3]) junto con la avanzada API de coincidencia de productos de Instacart[4], esta asociación permitirá una experiencia de compra sencilla, conveniente y basada en la tecnología.

 

A partir de los modelos de refrigeradores Bespoke 2025 con distintos tipos de pantallas –incluyendo la AI Family Hub™+ de 32” y la nueva AI Home de 9”– además de AI Vision Inside, esta nueva funcionalidad permitirá a los consumidores reabastecer sus alimentos favoritos de forma práctica a través de Instacart, aprovechando la tecnología de reconocimiento de alimentos Vision AI. Con AI Vision Inside, los usuarios no solo podrán gestionar su inventario de alimentos, sino que también podrán reabastecerlos directamente desde el refrigerador a través de Instacart.

 

“Samsung trabaja incansablemente para ofrecer experiencias más convenientes en el hogar mediante tecnologías innovadoras”, comentó Jeong Seung Moon, vicepresidente ejecutivo y jefe del Equipo de Experiencia del Consumidor de Digital Appliances (DA) Business en Samsung Electronics. “La combinación de la tecnología clave de Samsung con la excepcional plataforma de compras de alimentos en línea de Instacart es un gran ejemplo de cómo una colaboración puede crear un nuevo nivel de conveniencia”.

 

“Todos hemos soñado con un refrigerador que se reabastezca solo, y ahora, gracias a esta colaboración con Samsung, ese sueño ya no pertenece a la ciencia ficción”, dijo Daniel Danker, Chief Product Officer en Instacart. “Con la plataforma de desarrolladores de Instacart, que impulsará esta integración fluida, los propietarios de los refrigeradores Bespoke de Samsung podrán realizar pedidos de alimentos y reabastecer fácilmente los estantes vacíos de sus refrigeradores con entregas el mismo día, a través de sus minoristas locales favoritos”.

 

La nueva experiencia con Instacart también estará disponible para las unidades existentes de AI Family Hub™+ (equipadas con AI Vision Inside) mediante actualizaciones de firmware a través de la red (OTN, su silga en inglés) durante 2025. Este es otro ejemplo de las actualizaciones de Smart Forward de Samsung, que brindan mayor valor a los consumidores al mejorar los electrodomésticos que ya poseen. La asociación con Instacart representa el paso más reciente en el camino de Samsung para enriquecer la experiencia del usuario, colaborando estrechamente con otros líderes tecnológicos innovadores.