AGENCIA PRESS NOTICIAS.- Aunque los meses oficiales del verano están finalizando, a nivel mundial se celebra cada 12 de abril el Día del Helado. Por esta razón, Helados D’Onofrio, marca icónica y querida por los peruanos, brinda algunas recomendaciones para disfrutar de este día junto sus seres queridos y vivir el Don de Estar Juntos.
Cuando el sol está caliente y abrasador, un helado es justo lo que se necesita para refrescarse. Ya sea en la playa, en un parque o simplemente en casa, una excelente alternativa para darle un giro a tu día es un sándwich Sin Parar Twist.
Las celebraciones son excelentes momentos para disfrutar. Ya sea en un cumpleaños, una graduación o una reunión familiar, un helado Peziduri o un pote de Kit Kat Layers será el postre perfecto para compartir. ¿Qué mejor manera de celebrar un momento especial que con una deliciosa bola de helado?
Uno de los mejores momentos para disfrutar un helado es después de la cena. Para muchas personas, este es la guinda del pastel perfecta para cerrar la velada, ya sea solo o en compañía. El complemento ideal es un helado indulgente como Frio Rico Fresa de Huaura, que combina el ácido y frescor de la fruta con una cobertura de chocolate blanco crocante.
Ya sea en la calle o casa, existe un Helado D´Onofrio que te hará pasar un momento de unión con quien más quieres. Encuentra el tuyo en bodegas o en www.tiendanestle.pe (válido solo en Lima).