AGENCIA PRESS NOTICIAS.- Razer, marca líder mundial en estilo de vida para gamers, ha anunciado la colección Razer | Squid Game, inspirada en los emocionantes desafíos y la estética marcante de la serie que se ha convertido en un fenómeno global, cuyo nombre original es «Squid Game» y en México es conocida como «El Juego del Calamar». La colaboración de edición limitada combina el hardware de alto rendimiento de Razer con la atmósfera única y el suspenso electrizante de «El Juego del Calamar», de Netflix, invitando a los gamers a competir con gran estilo.
La nueva colección refuerza el compromiso de Razer de crear conexiones únicas con franquicias icónicas del entretenimiento, y está compuesta por los siguientes productos:
Razer Orochi V2 – Squid Game Edition:
Desarrollado para proporcionar máxima precisión y portabilidad, el Orochi V2 es un mouse ligero y potente, ideal para gamers. El periférico está inspirado en la tensión de «El Juego del Calamar» y es una opción segura para gamers que valoran cada milisegundo de sus partidas.
Superficies intercambiables para el Razer Orochi V2 – Squid Game Edition
Para una mayor personalización de los mouses Razer Orochi Squid Game Edition, las estructuras superiores del periférico pueden ser cambiadas, ofreciendo al usuario más posibilidades de capturar la esencia de supervivencia y estrategia de la serie «El Juego del Calamar».
Razer Gigantus V2 en tamaños M, L y XXL – Squid Game Edition:
Alfombrillas para mouse que ofrecen un control superior y un amplio espacio para el movimiento del usuario, ideales para que cada acción del gamer sea tan estratégica como los desafíos de » El Juego del Calamar «.
Funda protectora para celular Razer: Lite y Tough – Squid Game Edition:
Refuerzos de protección para los dispositivos móviles con diseños inspirados en la estética llamativa de » El Juego del Calamar «. La funda Lite ofrece una capa de protección elegante, mientras que la Tough es perfecta para gamers que enfrentan desafíos intensos en su día a día.
Precio sugerido y disponibilidad en Latinoamérica
No hay previsión de llegada de los productos al mercado latinoamericano.