• Su nueva herramienta digital brindará soluciones de Cuidado Personal y del Hogar.
  • Su nuevo sitio online estará disponible a partir del 10 de Junio.

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Con el propósito de apoyar a combatir la pandemia que se encuentra viviendo nuestro país , BASF, compañía lider en innovación, anuncia el lanzamiento en Perú  de su plataforma “We Care”, diseñada para atender la demanda del mercado de cuidado personal y del hogar. Con un diseño interactivo y un lenguaje amigable, su nueva herramienta digital está pensada en beneficiar tanto a los clientes actuales como aquellos interesados en el rubro.

“Somos conscientes que con la llegada del covid-19 la demanda por productos de diversos segmentos como de cuidado personal, higiene y limpieza doméstica ha aumentado, por lo que consideramos sumamente importante el sumarnos en la era digital y presentar una plataforma que se adapte a los horarios y a los dispositivos de los usuarios“, explica Alicia Peralta, Responsable del Negocio de químicos para el cuidado personal de BASF Peruana.

We care (https://wecare.basf.com.pe/) contará con información de productos y formulaciones que ayuden a combatir la pandemia, y que permitan formular productos de una manera segura y ágil. “Hemos creado una plataforma online que nos permitirá orientar a todos los interesados con soluciones que atiendan las principales demandas actuales del mercado de higiene personal y del hogar“, comenta la especialista.

Su nuevo sitio online se encuentra dirigido a la industria de cuidado personal y del hogar, así como a todos los interesados en conocer e incursionar en estas alternativas que son de gran interés para otros mercados. Por ello, podrá solicitar muestras, cotizaciones e información adicional de los productos que se encuentren en su sistema.

“Para la consideración de nuestra herramienta digital uno de los factores esenciales es que ésta sea intuitiva y de fácil manejo. Por lo pronto, vamos a actualizarla constantemente para mantener a nuestro público con las últimas novedades del mercado”, finalizó.

Acerca de BASF

En BASF creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Son más de 117.000 colaboradores del Grupo BASF trabajando para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio de productos está organizado en seis segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones para la Industria, Tecnologías de Superficie, Nutrición & Cuidados y Soluciones para la Agricultura. BASF generó ventas por más de €59 mil millones de euros en 2019. Las acciones de BASF cotizan en la bolsa de Frankfurt (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en EE.UU. Para más información, ingresa a: www.basf.com

Sobre la unidad de Care Chemicals de BASF

La división Care Chemicals de BASF ofrece una amplia gama de ingredientes para el cuidado personal, limpieza del hogar, limpieza industrial e institucional y aplicaciones técnicas. Somos el proveedor líder mundial de la industria cosmética, así como de la industria de los detergentes y productos de limpieza, y apoyamos a nuestros clientes con productos, soluciones y conceptos sostenibles e innovadores. La cartera de productos de alto rendimiento de Care Chemicals incluye surfactantes, emulsionantes, polímeros, emolientes, agentes quelantes, ingredientes cosméticos activos y filtros UV. Tenemos sitios de producción y desarrollo en todas las regiones y estamos ampliando nuestra presencia en los mercados emergentes. Más información disponible en www.care-chemicals.basf.com.