AGENCIA PRESS NOTICIAS.- Desde activaciones para fortalecer hábitos en favor del medio ambiente, hasta la acumulación de puntos Bonus por fomentar el desarrollo de acciones responsables, los clientes de Supermercados Wong y Metro podrán ser parte de la Hora de Planeta con iniciativas que complementarán el apagado de las luces de los logos que ambas marcas poseen en sus tiendas a nivel nacional.   

Como se recuerda, La Hora del Planeta es una iniciativa global liderada por la WWF (World Wide Fund for Nature) que, si bien nació promoviendo el acto de apagar las luces durante 60 minutos en un día específico del año, actualmente impulsa la adopción de hábitos de consumo responsable y la generación de mayor conciencia sobre la protección de nuestro medio ambiente. Por eso, Supermercados Wong y Metro realizarán las presentes actividades en coyuntura de este evento mundial:

  • Puntos por el planeta: Supermercados Wong ha implementado una dinámica de entrega de “Puntos Bonus” a sus clientes en línea con su iniciativa “Pequeños cambios, grandes expertos”. El 23 de marzo, los clientes que utilicen bolsas reutilizables, acudan en bicicleta o scooter eléctricos o utilicen las estaciones de reciclaje disponibles en tienda, podrán ser premiados con puntos Bonus. Participan las tiendas Wong Aurora, Óvalo Gutiérrez, Benavides y Dos de Mayo. La campaña estará vigente en dichas tiendas el sábado 23 de marzo, entre las 10 am y 01 pm y entre las 02 y 05 pm en la zona de estaciones de reciclaje.
  • Juegos educativos en Metro: De la mano de la ONG Ciudad Saludable, la cadena de supermercados brindará a los clientes la oportunidad de aprender sobre la importancia de reciclar y cómo pueden contribuir al cuidado del medio ambiente en su vida diaria mediante consejos. Las tiendas que participan son Metro La Marina el 22 de marzo (Horario de 4 a 6 pm) y Metro Breña el 23 de marzo (Horario de 3 a 5 pm).

Además, como se hace de manera permanente, Metro contará con estaciones de reciclaje en sus tiendas para facilitar la recolección de estos materiales.