Gianluca Lapadula y Jorge Fossati (Prensa FPF)

AGENCIA PRESS NOTICIAS.— La selección peruana volvió a los entrenamientos este fin de semana después de conseguir el primer triunfo del año ante Nicaragua por 2-0 en el estadio Alejandro Villanueva el pasado viernes 22 de marzo. Los dirigidos por Jorge Fossati, recibieron este sábado a sus familiares en un entrenamiento privado. El domingo, tras haber acceso a prensa, quien estuvo presente en la conferencia de prensa fue Gianluca Lapadula, quien comentó que se vive momentos de felicidad y amistad dentro del equipo.

Asimismo, se vivió un grato ambiente tras la llegada de pequeños hinchas representados por la marca auspiciadora de la selección, REPSOL, para darles un presente a cada uno de los jugadores. Se pudo destacar que el profesor Jorge Fossati tuvo la mirada puesta en Paolo Guerrero, quien no dejó de observarlo cada momento.

Oliver Sonne, por su parte, fue el punto más llamativo de la tarde, debido a que tanto él como Luis Advincula, hicieron bromas en el gimnasio, rescatando el momento en donde Sonne ya está aprendiendo algunas “jergas” y frases en español, ¡SALSA!

Ya se vendió más de 20 mil entradas para este martes ante República Dominicana en el estadio Monumental de Ate. El encuentro se disputará a las 8:00 pm del martes 26 de marzo.