AGENCIA PRESS NOTICIAS.- Volkswagen, una de las marcas más representativas del país, cumple 70 años en la historia de vida de miles de peruanos. Desde la llegada del famoso ‘Escarabajo’ en los años setenta estos autos han estado acompañando en diversas etapas de la vida a sus propietarios, siendo testigos de momentos únicos.

Es así que, para seguir construyendo recuerdos inolvidables, los días 29, 30 y 31 de marzo se llevó a cabo la celebración del 70° aniversario de la marca, en La Curva de Punta Hermosa, donde los asistentes fueron partícipes de una serie de actividades y disfrutaron de una exposición de fotos históricas para conocer y revivir los inicios de sus operaciones en el país.

De la misma manera, los participantes de este evento disfrutaron de buena música, la cual alegró y entusiasmó a todos. Los encargados de poner el ritmo fueron Bareto con su tradicional ritmo y la banda peruana de reggae Pochi Marambio y Tierra Sur, integrada por 3 generaciones distintas que entienden perfectamente la importancia de trascender.

En ese sentido, Verónica Baca, gerente de Volkswagen, se mostró muy emocionada por compartir con los clientes y amigos de la marca que se hicieron presentes en un momento especial. “Estos días han sido verdaderamente una motivación para todos los que formamos parte de este equipo. El compromiso que llevamos como premisa es continuar mejorando, brindando un servicio de calidad y seguir estando presentes en la vida de todos los peruanos, generación tras generación”.

Cabe resaltar que la marca ha experimentado un crecimiento notable desde su llegada a nuestro país, respaldada por la seguridad y la tecnología que se ven reflejadas en sus SUVs como Nivus, T-Cross, Taos y Tiguan, las cuales han logrado obtener la máxima puntuación en la categoría de protección a niños y adultos en Latin NCAP. Además, esta evolución ha venido acompañada de buscar la satisfacción del cliente y la excelencia en cada detalle, año tras año, con la finalidad de seguir siendo partícipes de momentos especiales de todos y cada uno de los usuarios de la marca.